Bangkok Plastic Surgery
Dr.Pichet Knowledge FAQ Contact Office Map Japanese Version
 
Casa
Sobre Dr.Pichet
Servicios
Conocimiento
FAQ
Contacto
Mapa de oficinas
Testimonios


Haga clic aquí
  Testimonios 01
Navegación De la Página  
Las muchachas de Sydney realizaron cirugía del pecho con el Dr. Pichet en Bangkok.

Hi
Apenas desee decirle y agradecerle a dr Pichet y también déjarle saber lo feliz estamos con nuestra cirugía de Augumentation del pecho. (mi novia también tuvo una cirugía)
A partir del momento llegamos, el dr Pichet y su personal fueron muy amables y siempre sonrientes.
El personal de DR pichet fue muy atento con nosotras desde el recivimiento en el aeropuerto, el hotel, el hospital y de la clínica del dr Pichet en ningún recargo.
La clínica del dr Pichet es absolutamente impresionante, muy muy agradable.

MI CIRUGÍA - elegí tener mis implantes debajo del músculo, que sabía era más doloroso.
Nada habría podido prepararme para el dolor que me sentía cuando desperté (aunque es diferente para cada uno)
El dolor que me sentía era absolutamente severo y tuve que usar un vendaje por 2 días para mantener los implantes lugar. El vendaje era muy muy apretado, y me sentía como si no pudiese respirar.
Cuando salió el vendaje me sentía un tanto mejor, aunque aún es incómodo.
Toda la medicación había sido organizada ya por el dr Pichet.
Pienso que el dr Pichet es cirujano muy bueno, y recomendaría sus servicios a cualquier persona.
Hay muchas personas de Australia que no con fian en estos cirujanos de Autralia ahora, en respeto con los australianos que van a Tailandia para la cirugía.
El dr Pichet es cirujano asombroso y recomiendo sus servicios a cualquier persona. No vacile por favor viajar para verlo para su cirugía.
Todo que él me ha dicho a mí ha sido punto encendido.
Pida por favor al Dr mi email address si usted quisiera a entrarme en contacto con directamente.

Michelle & G @ Sydney

 

Buena ampliación del pecho
 
Apenas desee escribir y decir hola otra vez.
No puedo creer que sean 3 meses puesto que estaba en tiempo de Bangkok acabo de volar cerca. La razón principal de este mensaje es decirle que se le agradese enormementesu trabajo y atencion, no solamente por cambiar mi vida pero para el servicio simplemente fantástico usted previo mí y el orujo. Nunca nos olvidaremos de su cortesía, amabilidad y sentido maravilloso de la diversión y de la risa. Tener mi aumento del pecho ' me terminó no sólo ' físicamente sino me ha dado una nueva confianza encontrada y la fuerza de purpose.I sabe usted debe tener 100 de los pacientes que se encantan con su servicio pero puedo decirle que una cosa para cierto ninguno podría ser más feliz que ésta. No puedo esperar para volver y para visitarle otra vez... esperanza de que puede ser muy pronto.
No puedo esperar para volver y para visitarle otra vez... esperanza de que puede ser muy pronto.
Diga por favor hola a cada uno en la clínica, especialmente su esposa hermosa y la señora encantadora Mao.

Mucho amor y gracias,

Chrissy xxx

Usted tiene gusto de las fotos. Demuestran un Chrissy muy feliz y contento.


SRS asombroso y fabuloso con cirugía de la ampliación del pecho


Hola el Dr. Pichet y clientes potenciales:

No es como si no hice mi investigación, (pues el Dr. Pichet puede atestiguar) miraba a cirujanos alrededor del mundo y estaba en contacto constante con el Dr. Pichet y muchos otros por 2 años sólidos antes de que mi decisión fuera tomada para volar a Bangkok. Cuando resolví la cara del Dr. Pichet para hacer frente, él tenía cada E-mail y letra en los cuales lo envié. Alegre él no tenía cintas de las llamadas que le hice en las horas muy extrañas del día y de la noche. Su hermosa y muy pasiente hesposa y el entendian la situacion. (Nota mental a usted que está leyendo esto). He tenido el placer de poder escoger y elegír a cirujanos en quienes deseaban trabajar en mí. Entiendo que muchas duro su trabajo conseguir muy difícilmente y muy largo a este punto en su vida donde es lá hora de invertir lo que usted suda por años para alcanzar. Pero sabiendo lo que ahora sé, viendo lo que puedo ver, y han experimentado de primera mano la habilidad, la determinación, el impulso, el profesionalismo con todo la actitud amistosa y la habilidad quirúrgica magnífica del Dr. Pichet, sus resultados, no solamente con la porción de SRS de mi cirugía, pero con el aumento del pecho también, puedo decir fácilmente soy ASOMBROSO e impresionante. En mi vision de señora y mi opinión, (y ésta es solamente la mia), el Dr. Pichet es muy, cauteloso y eficiente en lo mejor humanamente posible.

Era muy aprisa 15 días. depende de usted, una gran parte pasará el mes entero en Bangkok, así que realmente planearía en permanecer los 30 días completos. Para mí, soy curador rápido; Pero es no evade el dolor soy de clase de persona que sabe de la debilidad de las mujeres. Confio en la creencia que el resultado de esta cirugía depende no solamente del cirujano en quien usted eligió, pero depende grandemente de la actitud en la cual usted toma con usted en esta aventura que sopla de la mente de la vida que comienza brand new. Y si usted me piensa estoy bromeando, miren los resultados cuando se quitan el embalaje y la cinta. ¡Cuando le dan ese pequeño espejo rojo y usted mira su vagina nueva por primera vez, oh la sensación de felicidad! Era muy afortunado no tener ninguna contusión o hinchazón horrible, así que cuando usted toma su primer vistaso a sus resultados usted quiere más entonces varían probablemente. Puedo solamente darle mi experiencia. Sus ojos llenarán de los rasgones y usted entonces sabrá que éste era el camino para usted.

Cuando viene doler, en mi caso, la única cosa que lastima después de que la cirugía fuera mis pechos. No tenía ningún dolor en todos en el área quirúrgica de SRS, hasta que vinieron quitar la cinta y el embalaje. Me olvidé de aconsejarlos que que tenga una poca reacción al pegajoso en la cinta, así que mí tenía algunas áreas blandas, pero solamente debido a mi piel y no la cirugía. Cerciórese de tan el doctor sepa que todo que él necesita saber sobre cualesquiera tipos de reacciones que usted pueda tener. El resto aseguró la parte más dolorosa de la cirugía es cuando el dren se quita del área de las nalgas, (él lastimó como el infierno por un sec) pero después de ése, todo es maravilloso. La otra área difícil se levantaba para caminar después de la cirugía. Es apenas duro motivarse para hacerla, como el estar en cama es agradable, pero cuando es la hora que camina de caminar es extremadamente importante y necesaria. Si usted tiene que caminar y gritar, caminar y comer, caminar y hablar en un teléfono, no importa qué, lo consiguen hecho. Apenas cerciórese de que usted escuche todo que se diga de usted para hacer. Cerciórese de después de todas las instrucciones y conjeture nunca en segundo lugar los que estén allí ayudarle. No le conducirán abajo de un camino a la falta, ellas le tomarán para tragar el camino del éxito.

Sumarlo todo para arriba, soy así que feliz haber investigado tan bien como mí tuve que asegurarme que el cirujano más cualificado fuera a hacer mi operación y después del cuidado, de el cual el Dr. Pichet es el muy mejor yo han encontrado. Él como cirujano, su esposa y el personal son muy cortesanos indiscutible, el cuidar, agradable y sobretodo profesional. Tener como tengo, y satisfacer a algunos de los mejores cirujanos plásticos allí está hacia fuera allí, Dr. viajado Pichet alinea tanto para arriba allí en los 5 superiores. Por lo que SRS, no hay otro cirujano en mi creencia que podría venir siempre cerca de resultados del Dr. Pichets. El Dr. Pichet ha hecho me a mujer más feliz viva hoy. Él puede contar en mí para aconsejar todo el los que investiguen, para entrarlo en contacto con si desean el mejor ninguna materia el procedimiento. ¡Y él es mi ángel! Él ha cambiado mi vida y me ha dado la nueva dirección.


Audra de los E.E.U.U.

Consultor De la Aptitud











Tenga una buena experiencia a partir de un paciente de Australia
sobre la cirugía del levantamiento y de la ampliación del pecho.
 

Acabo de desear escribirle una letra para elogiar a le y a su personal maravilloso en su trabajo acertado que funcionaba en mí en Tailandia:

A partir del momento llegué en mi vuelo en Bangkok, un hombre amistoso me di la bienvenida en el aeropuerto nombrado Hai y llevado a la oficina del dr Pichet. Salté en un microbús lujoso y apresuré lejos con el tráfico notorio de Bangkok.

Sobre llegando todo su personal encantador mí saludé y era té muy nervioso y asustado como viajaba solamente y los miembros del personal del dr Pichets era muy provechoso, que servía y charla lejos haciéndome la recepción de la sensación. Experimenté un chequeo y fui explicado detalladamente sobre el procedimiento. ¡El hotel comprueba adentro no estaba hasta el 1pm tan mientras que esperé en la oficina, señora Mao me preguntó si quisiera un poco de tallarines y sopa, que habían entregado de McDonalds!! ¡Solamente en Tailandia!

Entonces tuve que firmar qué se parecía como 100 formas, y esta experiencia era muy desalentadora a mí pues nunca había sido de ultramar yo comencé a faltar el hogar trasero de la familia. Como un viejo sissy grande, comencé a conseguir trastorno pero señora Mao me confortó y me dejó utilizar su propio móvil personal para llamar el hogar y señora Mouth me ayudó a arreglar una sim-tarjeta y un crédito pagado por adelantado para que mi teléfono haga llamadas durante mi estancia.

Durante el consultar me dieron algunos diversos implantes clasificados a intento encendido con mis ropas encendido ver qué forma parecerían mis pechos nuevos. Para ayudar a los pacientes futuros que experimentan un pecho augmentation/lift que recomendaría traer un sujetador underwire-libre o dos de hogar en el tamaño que usted desea para ser, y que utilizo que como guía ayudarle a determinar sus necesidades.

El personal del dr Pichets me llevó en un coche de lujo al hotel y organizó una tarifa descontada para mí. ¡Sobre registros en el hotel fui asombrado en cómo es amistoso y genuino provechoso el personal estaba a mí, a todo de guías a la ciudad, ayudar con el acceso y faxes del Internet, a las extremidades de las compras y del nightlife! ¡También, una extremidad para los viajeros que embalan la luz, la humedad en Tailandia es grande para hacer su lavado que usted puede lavar las ropas en el lavabo amplio del cuarto de baño, las cuelga en el balcón fuera de y dentro de una hora o de dos, son hueso seco!

Desperté a un elogioso todo-usted-poder-como el buffet de alimentos asiáticos y occidentales tales como tallarines, sopas y ensalada del kimji junto a las crepes y a los huevos. Pues yo comí mi peso en placeres deliciosos, miré el CNN de la pantalla grande TV y me sentía como un millonario. Después de que una ducha de la media hora, yo embalara encima de mi engranaje y dirigieron abajo hacia mi recolección para el día de la cirugía.

Satisfice a señora encantadora en el foyer que era también un paciente del dr Pichet y hablé con ella sobre su estancia en Tailandia. ¡Ella miraba así que joven y radiante pero dicho me la era un grandma y no podría creer cómo es sin defectos apareció su tez! El dr Pichet es verdad artista.

En el hospital, después de una serie de análisis, de radiografías y de formalidades de sangre, me demostraron a mi sitio privado lujoso con la televisión por cable increíble de los E.E.U.U., tocador del en-cuarto, mi cama más una sola cama para acomodar a otro miembro de la familia (otra prima de la ayuda si usted requiera la) y mi propio balcón privado que mira hacia fuera Bangkok ocupada excesiva.

Recuerdo ser rodada abajo al cuarto de funcionamiento, a un goteo puesto en mi brazo y a dr Pichet que me dice que todo mirado muy bien en las pruebas y nosotros estuviéramos a punto de comenzar y la cosa siguiente que recuerdo era levantada en una hoja sobre mi cama del hospital después del de Op. Sys. y de caer dormidos. Desperté para encontrar a una enfermera amistosa el comprobar de mis vitals y el charlar a mí en inglés perfecto, preguntándome si quisiera algo comer. Decidía que quisiera un poco de arroz y agua pero después de comer un bocado, nauseated casi inmediatamente y enfermo pues el anestésico no había usado apagado. Una extremidad para los pacientes futuros sería esperar y dormir el anestésico apagado y agua justa del sip si usted le siente necesitarla.

Durante los dos días próximos a las enfermeras encendido para arriba me comprobé regularmente, llamado por la señora Mao y medicación dada regularmente a la ayuda en mi recuperación. La TV grande en mi sitio permitió que mirara apenas sobre cada película más última o demostración americana de la TV que deseé, así que el tiempo de la recuperación pasó fácilmente. El tocador privado del en-cuarto era grande, aunque la ayuda necesitada I primero de las épocas que anda con paso pesado a lo largo de los 5 pasos meros que tomó para conseguir allí. También comía la mejor sopa del yum del tom que he probado siempre y pedí un emparedado de club cuando conseguí mi apetito detrás. Cada comida era deliciosa y fue acompañada por una sopa encantadora del caldo y un jugo anaranjado, un té o un café. El tratamiento en el hospital era primera clase y excepcional comparado a la cubierta privada de la salud en el país.

Cada tratamiento es diferente pero después de que mi augment/lift yo encontrara que me sentía solamente siempre que el dolor severo era algunas veces que intenté moverme demasiado repentinamente o levantar algo pesado, y este dolor era solamente muy breve. La experiencia entera clasificaría como incómodo, pues me encontré no podría manejar el riego y mi pelo parecidos Albert Einsteins, pero usted podría ordenar para hacer su pelo cortar o se lavó que las marcas usted se sienten normales.

El día después de dejar al hospital me podía ir en un viaje del día de Bangkok con el otro los pacientes del dr Pichet, que era fantástica, como a la gente en la misma situación le acompaña que usted y él agrega normalidad a su estancia. ¡Después de visitar algunos templos encantadores, volvimos a Bangkok a la tienda hasta que caímos! ¡Esto era definitivamente un toque de luz!

Después de que sea regular las visitas a la oficina del dr Pichets, para arriba me comprobaran, cuidado vendado y tomado con del sentido extremo de la minuciosidad y contestado cualquier pregunta pedí. Bien después de mi operación, experimenté una infección de menor importancia en mi incisión sin embargo que esto fue tratada fácilmente con un curso de antibióticos y del ungüento tópico. Algunos meses han pasado y el debajo-$$$-MU'SCULO los implantes está sentando un pedacito arriba pero ése se desplomará en tiempo.

Gracias mucho a dr Pichet y todo de su personal maravilloso para hacer mi operación una experiencia y me de primera clase recomendaría sus servicios excepcionales a cualquier persona!

A de Australia


Aspecto natural y buena sensación a partir de la una de mi paciente.
 

Pichet querido del dr,

    No podría email a usted pues estaba tan ocupado puesto que hogar trasero de i de Bangkok. Pozo había sido casi 3 meses de SRS experimentado i con el injerto scrotal de la piel en sus servicios médicos. Después de 3.5 horas en OT y tomó la admisión de 6 días en el hospital general en Bangkok, yo ahora aquí están teniendo un sexo femenino que tenía siempre soñar en vida. El hospital está de estándar internacional y las enfermeras eran muy eficientes. Quisiera dar mi especial agradezco a usted por mi resultado perfecto y también quisiera agradecer a todos sus personales que tomaban el cuidado de mí como su hermana. Falto cada uno de ellos y apesadumbrado para no puede deletrear sus nombres correctamente para mencionar aunque puedo pronunciar. Nunca me olvidaré de su amabilidad para el resto de mi vida. ¡Puedo inmóvil recordar los momentos que era en su clínica en donde hice la dilatación diaria y tomé un resto! mi sitio privado que usted proporcionó para mí. En el período largo permanecía en Bangkok por cerca de 2 meses, me dieron un teléfono de la mano para mi conveniencia y transporte dispuesto diarios a y desde mi apartamento a la clínica en el coste del doctor. Por otra parte su personal preparó el desayuno y el almuerzo diarios para mí. Proveieron todas las materias médicas i necesitado para utilizar por ejemplo los palillos del algodón, vistiendo los cojines, cojines azules, cojines sanitarios, agua salina, alcohol, betadine y un cabrito de dilatadores clasificó 1 6. Doctor del Oh, usted es más que un buen doctor que sea siempre listo ayudar a cada uno de las necesidades del individuo del paciente cualquiera. Usted es el mejor cirujano de Tailandia que juro. Nunca he visto un cuidado tan especial que usted y sus personales me trataron como reina. Actualmente no conseguí ninguna complicación o infección que seguía la cirugía. ¡tendré más profundidad después de 6 meses! de la dilatación debido a la maduración del tejido fino. I no siente ningún dolor en cada sesión de la dilatación y no sentía ningún dolor severo en el área de la herida inmediata después de la cirugía. El aspecto de la vagina es casi natural como si naciera con ella. Estoy muy contento con el resultado que usted me dio y puede ser dicho para ser que era afortunado elegirle pues mi doctor de SRS. I siente el sensate en mi clítoris y felices en mi nueva vida pero no había sido en sexo con mi neovagina_still una virgen verdadera. Estoy tomando simplemente cuidado de mi salud y estoy haciendo la dilatación 2 horas al día. Le deseo para tener todo el la mejor y éxito a través de su vida como usted me dio su mejor y me dejó éxito vivir como mujer en mi vida.


de la memoria dulce,
Phyo

 

Cirugía de la experiencia con Dr.Pichet
 
el 18 de febrero 04
¡Hi El Dr. Pichet!

     ¡Deseamos decir hola y acabamos de dejamosle saber que hemos sido caseros ahora por 10 días, y nuestro recovery/healing va muy bien! Deseamos decir GRACIAS mucho para el tuyo y la hospitalidad y el cuidado excelente de su personal mientras que estábamos allí. Estamos satisfechos con los resultados de la cirugía, y le recomendaríamos a cualquier persona que también quisiera imágenes dobles por la lámina de la panza, elevaciones del pecho, o CUALQUIER tipo de cirugía cosmética.

     Quisiéramos especialmente enviar un MUY ESPECIAL GRACIAS a Ying y a Mao, para tomar el cuidado de nuestras necesidades mientras que en el hospital, y en el hotel. ¡El alimento que nos fue entregado cada noche era absolutamente delicioso!! También quisiéramos agradecer Ahai por transportarnos todo los puntos calientes de Bangkok del excedente:-)
Deseamos le y su éxito continuado personal, y no podemos esperar para visitar su país hermoso otra vez. ¡Gracias!

Sinceramente,
PriscPriscilla, Jeannie Y Linda

 

Dr.Pichet, sus pacientes y sus colegas

 

 

Dita Foxx
 
Feb7,2004
A Dr.Pichet y al personal,

    Apenas desee tomar el tiempo y la opinión le agradece mucho por todo. Usted ha hecho nuestro viaje aquí al paseo muy liso. Usted, Dr.Pichet y el personal, son maravillosos para la gente y tan bueno y grande con nosotros.

Gracias
Dita Foxx
Caramelo Jaurigue
Vanaret Sar

 

Jane Louise Ducidre
 
      El décimo octavo de la palmadita vista septiembre mi esposa e I en la corte de la corona de Lincoln para mi proceso legal. Tenía mi mano machaqué gravemente 4 y una mitad años hace y éste era mi demanda para los daños corporales. Cortando un cortocircuito largo de la historia, gané y recibí una cantidad considerable en el establecimiento. Bastantes en el hecho para llevar la palmadita e I Tailandia por 28 días y para mi cirugía. ¡También nos dejó un poco fondo de la comodidad en el banco en nuestro hogar de vuelta, después de que todo el un guardarropa nuevo llamara!

      Después de la investigación extensa vía el Internet y de otras fuentes de la información seleccioné dr Pichet de Bangkok para hacer mi cirugía. Había leído todos los testimonials en su Web site y después de entrarlo en contacto con en persona él envió las fotografías de su trabajo. Me tomaron verdad el aback en cómo convenció la vagina mirada y fueron excitado aún más al descubrir eso funcionaron todo igualmente también.
También lo seleccioné hacer mis implantes del pecho, yo estoy asustado que los que había crecido en las hormonas no debían ser suficiente.

      El dr Pichet recomendó un hotel a nosotros (palmadita, mi esposa e I) y también arregló nuestro transporte a y desde el aeropuerto (todo gratuitamente). Él también reservó el hotel y todo fue fijado.

      Llegamos en Bangkok el 27 de octubre de 2003. El chauffer de Dr Pichet nos tomamos y fuimos llevados derecho a su clinic.Greeted en la puerta por Mao uno de los nosotros de su ayudante fuimos conducidos arriba y nos sentamos en un tipo acogedor sitio del salón y ofrecimos bebidas. Varios otros miembros del personal caminaban alrededor y todo saludado nos como si fuéramos amigos largos del tiempo.
Los declaraciones consistidos en de media hora siguientes y las formas de lectura y de firma del consentimiento. Harry Benjamin debe culpar por las 3 selvas tropicales perdidas en papeleo. Había enviado por telefax y emailed ya todo mi papeleo así que una firma rápida era toda que era necesario.
Después en caminó el hombre mismo vestido ocasional en pantalones vaqueros y camiseta. Él dijo que parecía mejor en persona que en mis fotografías. Me había calentado a este hombre ya.

      Antes de que discutiéramos las partes finales de cirugía él pidió ver cuál estaba ya allí. Había optado por un vaginaplasty cortada los dos puntos. Él miraba y dijo que él podría ahorrarme $1000 y conseguirme 5 y una mitad a 6 pulgadas de profundidad con lo que tenía ya, ningún necesario cortada los dos puntos. Ambos decidíamos que éste era más que bastantes.
Entonces fuimos nuevamente dentro del otro cuarto en donde Mao había estado entreteniendo la palmadita. Su inglés era muy bueno. Los doctores english eran excelentes.
Entonces discutimos qué tamaño iban mis boobs a ser. El precio fijo que había pagado cubierto hasta los implantes 350cc. Después de dirigir el 350cc clasifique la palmadita e I nuevo él no era bastante grande para mi marco. Decidíamos eventual sobre los implantes 705cc. El doctor nos había demostrado cuadros de 705cc y cuando sostuve los implantes a mi pecho ellos miraba en proporción con mi marco así que 705cc era.
Él entonces dijo que íbamos a ser llevados al hospital y esa palmadita estaría permaneciendo allí, no en el hotel de la orquídea del oro según lo previsto originalmente. Hemos puesto una cama junto el tuyo en el cuarto y le ahorrará más dinero que manera. Él había cancelado el hotel para la primera semana.
Esto resuelta para nosotros como los $1000 que había ahorrado en el corte de los dos puntos ahora había estado pasada muy bien en los boobs. Esto significó que ninguna cuenta y ningún transporte no se preocupa para la palmadita siempre que ella deseara visitarme en hospital.

      En llegada en el hospital me comprobaron para saber si hay todo. Sí todo. No realizo debía tan caber como dijeron que era. Después de ser llevado nuestro sitio me dieron las botellas de 6 litros de agua a la bebida con un líquido desagradable. Éste era al claro yo hacia fuera. Dos horas más adelante había otros 6 litros de agua y más del líquido desagradable. Pozo me despejó ciertamente hacia fuera. Finalmente tenía tiempo para sentarse detrás y para examinar los acontecimientos. El cuarto fue cabido hacia fuera con un cuarto de baño de la en-habitacio'n, un refrigerador y un cielo TV. Esto nos haría perfectamente.

      Martes el 28 de octubre en los 9.30am abajo me rodaron al teatro. Se parecía como allí era 30 personas en mi palmadita del entourage incluida. En las puertas del teatro agitaron todo a mí y gritaron buena suerte Jane y la palmadita hizo furtivamente a través y me dio un beso. Eso era un beso encantador a pensar en mientras que iba debajo del anestésico.
los 6.30pm y yo despertaron en mi sitio del hospital con la palmadita junto a llevar a cabo mi mano y qué se parecía como las mismas 30 personas allí todo el hacer allí para poseer trabajos y comprobación para arriba en mí. En hecho nunca salieron de mí solo, si no fuera inyecciones para el dolor o los antibióticos, que era presión arterial y temperatura y si ése no le despertara para arriba vendrían adentro con las bandejas del alimento y limpiarían el cuarto.
Sábado el 1 de noviembre 5 los días después de mi cirugía, el doctor bailó el vals adentro y dicho iba a mi hotel, pues era un paciente más excelente. Después de un champú por el peluquero del hospital y un masaje tailandés del pie por un chaval joven que miraba magnífico (ambos proporcionados como presente del doctor) fuimos al hotel. Transportado otra vez por propio chauffer del doctor.

El Hotel Bangkok De la Orquídea Del Oro

      El hotel era apenas asombroso. Nosotros ambos clasificados él como 4star. ¿El coste? ?15 para un cuarto doble para la noche y el desayuno. Las bebidas en la barra eran también?1.80 baratos para un jarro del dos-litro de Carlsberg y un segundo jarro del dos-litro libremente. Cuidado en exceso no lo describe completamente. Era maravilloso.
Visitado dos veces un día por el doctor y su personal de la clínica hice mi embalaje quitar el martes. El viernes era decidido que me cupieron bastantes a viajar a la clínica de los doctores para el tratamiento. Conducido de nuevo por su chauffer, después de que el tratamiento él tomara le de nuevo al hotel o compras en la plaza.

      La noche de sábado trajo otra presente de dr Pichet. Él había empleado un autobús y todo su personal y pacientes eran primer llevado a un restaurante de la orilla para una comida hermosa y entonces encendido el templo magnífico.

       El acontecimiento que era celebrado era Loy Krathong que tradujo medios lanza el flotador. Éste es el festival cuando un tipo pequeño objeto del barco se hace de una base de las hojas del plátano y se adorna con las flores. Una vela y también incense los palillos también se agrega. Usted después lleva a su Krathong un agua de luz de la superficie (piscina de la charca, del río o aún del hotel) la vela y los palillos, dice un rezo y después flota su Krathong en la superficie. La gente de Tailandia también usa su vestido nacional como atestiguamos en el hotel. Después de que el templo nosotros fuera llevado el río y fuera cada uno dado un Krathong. Los lanzamos entre los millares ya allí. El río fue encendido encima de por lo que el ojo podía ver. Una vista muy hermosa que se recordará.

      Otras excursiones incluyeron la casa magnífica del palacio, de la mansión de Teakwood y nuestro de Jim Thompson del favorito. Él era responsable de poner la seda tailandesa en el mercado mundial. Su casa se mantiene abierta al público y es absolutamente imponente. Él hizo su freno grande cuando los cineastas del rey y del mí lo seleccionaron hacer todos de los trajes.

      Siendo tratado dos veces un día en la clínica continuó. Dos semanas después de que la cirugía él era hora de comenzar a dilatar. Esto causó una cierta preocupación; era tan doloroso que el doctor me tenía detrás en hospital. ¿El problema? 25 años de fumar. Había pedazos de piel muerta que causaban el dolor. El doctor no podría quitarlos en su clínica pues era demasiado doloroso y él decidía que sería mejor si me dieron un sedativo. Después de raspar lejos la piel muerta toda está muy bien. ¿Usted no se preocupa siempre del coste Jane, no importa cómo muchas veces toma? Le haré derecho.

      El resto de mi tratamiento fue bien y mi resultado final es notable, él parece no solamente bueno, él se siente bien. Hago sí orgasmo.

      Mi día final probó muy emocional para todos. Había estado allí para 28 días y todo el palmadita del personal de la clínica nuevos e I personalmente ahora. Recuerdo gritar en el hombro de la esposa del doctor cuando van el decir adiós y después tener otro gallina que da a el resto de personal un abrazo adiós.
Finalmente al sacudarir la mano de los doctores él tomó mi mano en ambos el suyo y dijo que él espera que asusten a mi propio GP levemente de cualquier tratamiento pues él no trata de SRS sobre una base diaria. Si tuviera cualesquiera problemas futuros mientras que seguía siendo el curativo, justo éntrelo en contacto con y haga mi manera allí y él clasificaría fuera del resto.

       Al inicialmente hablarle vía el email, él dijo si fuera a él para la cirugía, él me trataría como amigo. Pozo él no , él nos trató pues la familia y yo lo recordaremos siempre para eso. Verdad un gran hombre con un corazón grande.

      Mi confianza ha mejorado grandemente puesto que mi cirugía y aceptación por otras también ha mejorado. La palmadita piensa que puede tener algo hacer con mis características que consiguen más suaves. Convengo en parte con ella. Personalmente pienso que está debido a la cirugía acertada que me da que el pequeño resorte adicional en mi paso y mí pueda solamente agradecer dr Pichet por ese y por supuesto la palmadita por hacerla todo posible en el primer lugar.

Tailandia, un lugar hermoso, lleno de gente hermosa. Habrá siempre una parte de mí allí.

Visite mi Web site en: http://www.janeducidre.homestead.com/

 

Faye de Singapur
 
El Doctor Querido Pichet:

     Apenas desee agradecerle por su hospitalidad y amabilidad extrema que usted había demostrado durante mi estancia en Bangkok la semana pasada. Usted puede reclinarse asegura como mucho mejor ahora me estoy sintiendo, aunque todavía hay una cierta hinchazón pero su tan apretado como estaba antes. Definately le veré otra vez en Tailandia pronto. ¡Mientras tanto usted toma buen cuidado y no trabaja demasiado difícilmente! Gracias mucho de nuevo.

Sinceramente,
Faye de Singapur.

E-mail : pichet@bangkokplasticsurgery.com

Testimonios Página
 1  |  2  |  3  |  4  |  5  |  6  |  7 | 8 | 9 | 10 | 11 | 12 | 13 | 14 | 15 | 16 | 17 | 18

©2001-2008 El Centro Estético  Todos los derechos reservados.
PEl tablero de Pichet Rodchareon M.D. A certificó a cirujano plástico,
Camino de la 422-426/1 Indramara Soi 20 Soothisarn de la cirugía plástica de Bangkok, districto de Dindaeng, Bangkok 10400 Tailandia
Llamada internacional( +7 GMT) ; Móvil: +668 1933 1010 del teléfono de la oficina.+662 690 8000, or o llamar a mi secretaria primero +668-1813-0373
Señora Mouth al número de la oficina tel. el tiempo disponible sera de las 09.00am. hasta 07.00pm el No. del fax de los. +662 277 5907
móvil del contacto (Mobile) 08-1933-1010   E-mail :
Teléfono móvil : +668-9999-0123 (Del Japonés)   E-mail (Japonés) :